sábado, 3 de diciembre de 2011

Comic/Book Guide of Brussels

Hoy he pasado la tarde dando vueltas sin sentido por el centro de Bruselas. Sin embargo, no ha sido una tarde tirada a la basura.
Primero, me he comprado un gofre para entrar en calor y mientras me lo comia he descubierto esto: Brüsel.


Es una tienda de cómics donde puedes encontrar todo tipo de cómics, novelas gráficas, cuadros, etc. Puedes encontrar en francés, holandés, inglés, castellano, japonés... Muy recomendable su visita. Me llevado cuatro cómics y me gastado unos 20 euros. 0_0!!

La sopresa ha sido grande cuando he salido de la tienda, he continuado caminando y he encontrado mas tiendas como esta. Es normal teniendo en cuenta la gran tradición que existe en este país respecto al mundo de la viñeta.

He continuado dando vistazos por estas tiendas (conteniéndome para no gastar mas dinero) y he encontrado esto otro: Evasions Livres.


Una libreria de segunda mano enorme con un catálogo de libros impresionante. Me he comprado dos libros de fotografia por menos de 10 euros. Otro sitio recomendable para perderse entre sus pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario