miércoles, 30 de noviembre de 2011

The Dø - Gira

El duo formado por Olivia Bouyssou y Dan Levy actúan este domingo 3/12 en la sala Music Hall de Barcelona. Este concierto forma parte de la mini gira que harán por España:

3/12 Auditori Girona
4/12 Sala MusicHall BCN
5/12 Sala Caracol Madrid

http://www.myspace.com/thedoband


Take a Photo

InsideLimeTV nos presenta un experimento social y artístico sencillo: Take a photo. Consiste en dejar una cámara de fotos desechable al alcance de la gente y que ésta haga una foto. Así de sencillo.



Mi pregunta es: ¿Funcionaría aquí? ¿Robarían las cámaras? Y lo mas importante, ¿cuántas fotos de penes y culos encontraríamos?

Flashmob - Bombay

domingo, 27 de noviembre de 2011

Reuters - Best photos 2011

La agencia de noticias con sede en el Reino Unido selecciona las mejores fotos que se han publicado. Aqui teneis algunas de las seleccionadas:




Si quereis ver todas las fotos seleccionadas podeis encontrarlas aqui: Agencia Reuters.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Pa matarlos...

Creo que en este caso, ningún tribunal declararía a esta mujer culpable de matar a sus hijos. Señores del jurado, vean las imágenes y dicten veredicto.



Pizza sleeping Bag

¿Quien no ha soñado con dormir en una pizza? Es el sueño de todo niño de 25 años.



Music - Bigott

El artista maño a sacado nuevo disco donde consigue mantenerse en pie en esa enrevesada maraña que es el country folk. El disco lleva por nombre "The orinal soundtrack".



Para los que no son conocedores de las virtudes de este cantautor, aqui tienen una cancion de su anterior disco "This is a beginning of a beatiful friendship".


sábado, 19 de noviembre de 2011

Vaya putada...


Anuncio de navidad

Las fechas navideñas se acercan y pronto nos inundaran de anuncios bastante predecibles: un niño espera con ansias el dia 25, se duerme y al dia siguiente tiene todos sus regalos y es muy feliz. Esta puede ser la estructura básica de la mayoría de anuncios navideños.

Este anuncio da una vuelta de tuerca al tópico navideño:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ella ha elegido el lado oscuro...Muahahahahaha!!

LOSERS


Losers from Everynone on Vimeo.

Shorfilm: My bloody lad

Brutal corto de animación llamado My bloody lad ("Mi amigo sangriento") realizado por la productora Wizzprod. El talento nace de cuatro jóvenes animadores que estan en el primer curso de la escuela francesa Gobelins.

Trailer de la nueva película de Pixar - Brave



Este es el trailer de la nueva película de Pixar que se estrenará en Junio del 2012. Esta ambientada en la Escocia medieval y cuenta la historia de Mérida la hija rebelde de un arquero. Es la primera película de Pixar protagonizada por una mujer.


sábado, 12 de noviembre de 2011

Cómic: Asterios Polyp - David Mazzucchelli

Hasta hace muy poco tiempo yo no era un gran lector de comics, pero al compartir piso con un ilustrador tan ilustre como es Jaume Mercant, pues hace que uno se impregne de este arte. Despues de leer algunos de los grandes comics me he topado con esta joya: Asterios Polyp de David Mazzucchelli.


Asterios Polyp cuenta la historia de un arquitecto que está considerado uno de los mejores del mundo sin haber construido un solo edificio y que se dedica a la enseñanza. Y que está obsesionado con un hermano gemelo que no sobrevivió al parto. Su vida cambia completamente cuando un rayo cae en su casa y lo pierde todo, lo que le lanza a un viaje con un propósito que desconocemos y durante el que su vida se desvela ante nuestros ojos a través de numerosos flashbacks.




Ha recibido numerosos premios que se otorgan en el mundo del comic, como los premos Eisner (Mejor obra, autor y rotulación) y los premios Harvey (mejor número único, mejor álbum gráfico original y rotulación). Esta considerado el mejor cómic del 2010. 




Si teneis oportunidad de haceros con él no os lo penséis dos veces. Yo lo pesqué de la biblioteca por casualidad. Pasé por delante de el y dije: "Ottia! Que colores más bonitos!". Pero al abrirlo, me enganchó y me lo leí de una tacada. 

Video test - Canon 7D

Aqui estan los dos primeros videos que he grabado con mi nueva Canon 7D + Objetivo Canon 50mm. Hope you enjoy it!! :)




Objectos Cool

BEEMO'S BOTTLE MUSTACHE: Disponibles aqui !




GORRO POLLO: Disponibles aqui !





lunes, 7 de noviembre de 2011

Star Wars


Estados de ánimo. :))) :((( :DDD 0_0 =))) : / 


Película de la semana: El rey pescador

Título: El rey pescador
Año: 1991
País: E.E.U.U.
Director: Terry Gilliam
Guión: Richard LaGravenese
Música: George Fenton
Fotografía: Robert Pratt
Reparto: Jeff Bridges, Robin Williams, Amanda Plummer, Mercedes Ruehl, Michael Jeter.
Productora: Columbia Pictures
Premios: Oscar: Mejor Actriz secundaria - Mercedes Ruehl. 5 nominaciones.
               2 Globos de oro: Actor comedia: Robin Williams, Actriz secundaria: Mercedes Ruehl.
               2 nominaciones BAFTA.
               Festival de Toronto: Mejor Película (Premio del público).
               Festival de Venecia: Leon de Plata (Mejor director).
Género: Drama | Comedia


En la imponente Nueva York, Jack (Jeff Bridges), un locutor de radio famoso que ha caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un vagabundo que se entrecruza en la vida de éste, emprenden la búsqueda del Santo Grial. Ésta, no solo es una búsqueda física del objeto, si no que abarca también aquello que los personaje anhelan: una persona que de sentido a sus vidas. A veces, aquello que deseas lo tienes que encontrar y otras lo tienes delante de las narices.


Una película más que recomendada y que no dejará indiferente a aquellos curiosos que quieran verla. Perfecto para un domingo de manta y peli.


jueves, 3 de noviembre de 2011

dfaRecords10 // Razzmatazz11

Hoy se cumplen 10 años del sello discográfico DFA Records y el undécimo aniversario de la sala Razzmatazz de Barcelona. Lo celebran por todo lo alto con un "fiestón del copón" no sólo hoy, si no que lo van a celebrar durante todo este mes y el mes siguiente.


Para los interesados, podemos ver en concierto a Billy Corgan sin nadie mas de la formación original de The Smashing Pumpkings el 6 de diciembre. Por otro lado, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver  The Rapture en directo. El trio de nueva york apunta a colgar el cartel de "Sold Out" en las puertas de la sala y todo ello gracias a grandes temas como "How deep is your love", "Whoo! Allright - Yeah...Uh huh". Es imposible estarse quieto viendo a estos tios en directo. Imperdible!!



Mas información para los interesados en la web de Razzmatazz.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

City T-Shirts

Cuando hablamos de camisetas de ciudades no me refiero a "I love Benidorm" o a la típica "Alguien que me quiere mucho me ha traído esta camiseta de Estepona". Pues no, me refiero a las camisetas de Figureground.

Esta web nos presenta un tipo de "google maps" pero en una camiseta. Aqui tenéis algunos ejemplos de los productos que tienen.






The Mp3 Experiment

La gente de "ImprovEverywhere" son unos genios. Lo que ha conseguido esta gente simplemente con una pista de mp3 y una llamada a la gente a través de internet es enorme. Y es a eso, a lo que se dedica esta gente. Cuelgan un mp3 en su web y convocan a la gente en un sitio a una hora. Las instrucciones son sencillas: pulsa play. Aqui os dejo un video de este interesante proyecto.




La verdad es que lo que consigue la gente es que, lugares tan grises como las ciudades, se tiñan de otros colores al compartir este experimento con desconocidos.