viernes, 28 de octubre de 2011

Dinosaur Girl

Esta niña nos explica como se siente un dinosaurio. Horror!! Terror!! Uaaaaaaa!! I'm a dinosaur!!

Kakkmaddafakka concert BCN

Crónica del concierto de Kakkmaddafakka en la sala City Hall de Barcelona.

Mi primer pensamiento al escuchar un par de canciones de este grupo fue: "Mola...". Pero esta opinión cambió drásticamente al verlos en concierto: "Son la puta ostia!!!".

El grupo noruego sabe ganarse al público y hacer que no pare de bailar durante todo el show. Para ello, utiliza en su repertorio estilos de música tan variados que van desde el rock, pop, reggae y terminando por el funk. Para lograr esto utilizan los instrumentos base de cualquier grupo de rock/pop (guitarras, bajo, bateria) pero mi sorpresa fue enorme al ver tambien en el escenario un piano y un violonchelo. Con esto demostraban que realmente son músicos de escuela.



Tambien es digno de comentar que estos chicos nórdicos no solo tienen en su repertorio canciones propias si no que tambien se atreven con versionar temas de otros. Y aquí es cuando empecé a "flipar" ya que se atrevieron con una canción de Beyoncé (0_0)!! Concretamente "Halo" y, además, empezaron con un solo de soprano!!!

Para terminar diré que estos chicos calaron hondo en la gente que asistió ya que muchos de ellos entraron a la sala diciendo: "Kakkamadda¿?¡ Jeje" y salieron empapados en sudor gritando: "Everybody can say Kakkmaddafakka!¿?!¿?!¿?".

Para los que esten interesados en verlos todavia tiene dos oportunidades:

28/10 Sala MurrayClubb Valencia
29/10 Sala 12 y Medio Murcia



martes, 25 de octubre de 2011

2-year-old girl talking with his father

Esta es la reacción de la niña de 2 años al ver un video grabado donde su padre soldado le ha enviado. El padre le explica a su hija un cuento para ir a dormir. La verdad es que las imagenes son muy tiernas y ha sido un esfuerzo sobrehumano para mi aguantar la lagrimilla...

La forma como contesta la hija a su padre es adorable. Si este video no te llega al corazón pocas cosas lo podrán hacer.


Beardo

Tienes un vello facial poco poblado¿?¿? Cansado de pasar frio en invierno¿?¿? Aqui tienes la solución: Beardo!!!


Beardo te proporcionará el calor que tu cabeza necesita y tu cara también!! Waaaaaaaauuuuuuuu!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Comic logos made of food

 Amantes del arte del cómic y la buena comida no hace falta que busquéis más... Éste es vuestro post!! Aqui tenéis los logotipos de vuestros cómics favoritos hechos con comida. El artista que realiza esta obra de arte es foogos. Aquí tenéis algunos ejemplos:






PS3 - Michael

Impresionante anuncio de PlayStation3 dedicado a todos aquellos que nos gusta jugar a los videojuegos. Enjoy it!!

viernes, 21 de octubre de 2011

2manydjs - Live @ Reading Festival 2011

Video del directo de 2manydjs en el festival de Reading del 2011. Fiestaca!!!


TposMag - T-shirts

Una forma alternativa de publicar noticias la realizan la gente de T-post Magazine donde publican un articulo impreso en la camiseta. El tema es elegido a través de una votación y eligen un diseñador diferente.




En la parte delantera de la camiseta esta el diseño y la parte trasera va situado el artículo.

Twitter: T-post Mag

martes, 18 de octubre de 2011

T-shirt - Red Little Hat

Estas hart@ de camisetas del Pull&Bear, Springfield y demás¿? Echar un vistazo a la web de Red Little Hat. Ellos mismos de definen como un poquito de pop, un poquito de rock, mucho colorido, sensualidad e imaginación sin límites. Y si todo esto no fuera un buen aliciente para visitarlos, los precios no son desorbitados!! A que esperáis!!





The Cello Song from Bach with 7 Cellos

Una de las obras más famosas para violonchelo es la Suite para violonchelo solo no. 1 de J.S. Bach. Pero que ocurriría si esta pieza fuera interpretada por 7 violonchelos? Esta fue la idea que tuvo Steven Sharp Nelson y el resultado es una obra de arte.

lunes, 17 de octubre de 2011

1 Marine vs. 30 Cops (Marine Wins)

Aqui vemos al Sargento Shamar Thomas de los Estados Unidos recriminando a la policia de New York el uso de la violencia contra los activistas del movimiento #OccupyWallStreet. Las imagenes hablan por si solas...


Karakuri - Aparatos mecánicos para producir sorpresa a una persona

 La wikipedia lo define así: Karakuri es un tipo de autómata hecho de madera, que tuvo su mayor apogeo en el Japón de los siglos XVIII y XIX. Tienen especial trascendencia debido a su complejidad. “Karakuri”, se podría traducir como “aparatos mecánicos para producir la sorpresa en una persona”.




Karakuri from Matthew Allard on Vimeo.

Es increíble la precisión que tienen estos autómatas y los movimiento tan parecidos a un ser humano. Belleza.

viernes, 14 de octubre de 2011

MOVE, LEARN, EAT

MOVE, LEARN, EAT son 3 cortos realizados por tres amigos durante un largo viaje que hicieron juntos. Los papeles quedan repartidos de esta forma: Rick Mereki (Dirección), Tim White (Producción) y Andrew Lees (Actor).

"Como ellos mismos cuentan: 3 tipos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38 mil millas, un volcán en erupción (se vieron afectados por el Puyehue-Cordón Caulle), 2 cámaras y casi un terabyte de material grabado."


MOVE:


MOVE from Rick Mereki on Vimeo.

LEARN:


LEARN from Rick Mereki on Vimeo.

EAT:


EAT from Rick Mereki on Vimeo.

Hope you enjoy it! Hope you learn with it! And have a good meal! :)

martes, 11 de octubre de 2011

Justice - Newsland

Después de un decepcionante "Audio, Video, Disco" de los archiconocidos Justice aparece "Newsland" con un mejor sabor de boca. Enjoy!!! :)


Justice - Newlands from Harde Baas Paard Productions on Vimeo.

The Black Keys call Saul!!

Señoras y señores, The Black Keys tienen nuevo album!!! Y que mejor forma para promocionarlo que con Saul Goodman!! El album se llamará "El camino" y saldrá a la venta el 6 de diciembre.



Para los que no lo conocen, Saul Goodman es un personaje de la famosa serie Breaking Bad que se emite en la cadena AMC. Aqui tenéis el anuncio original que aparece en la serie:



And remember, Better Call Saul!!!

PD: Para los que no han escuchado a The Black Keys aqui dejo enlace del Spotify

spotify:album:2nHVK3wblZ4QDckFYAzauw